CAMPEONATOS DE ESPAÑA

EL CLUB NATACIÓN BENICARLO EN EL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN ABSOLUTO EN MALAGA CON JOAN FERRAN BARRACHINA.
Un sensacional Joan Ferran Barrachina entró en la Fina B en el Open de Málaga, marcando un nuevo record en la natación Benicarlanda.
 
El pasado Domingo 01 de Abril de 2012 Joan Ferran Barrachina del Club Natación Benicarló nadó a las 10:19 horas junto con los 22 mejores nadadores del momento en mariposa, en el XIII Campeonato de España Open Absoluto de Primavera y preolímpico, donde Joan Ferran consolidando su impresionante crono con 2:12.89 en el Centro Acuático de Málaga en piscina de 50 metros y 10 carriles, alcanzó uno de sus sueños, entrar en la final del Domingo tarde junto con más rápidos y aunque el sueño olímpico parecía todo un milagro, se cumplían con creces sus aspiraciones como nadador “junior”.

En esa misma final B, que dio comienzo a las 18:30 horas, sin acusar el esfuerzo de la mañana, ni de los 900 km del viaje, rebajo el crono a 2:12.32 ante una muy dura competencia que sin poder alcanzar la mínima para los JJ.OO de Londres, realizó todo un logro en la pugna con los mejores y cumpliendo un objetivo, el nombre del Club Natación de Benicarló a lo más alto. Una cita donde 201 nadadores con mínimas nacionales de 108 equipos Españoles ( Wildeboer, Mireia Belmonte, Erika Villaécija, Rafa Muñoz…) y 17 países extranjeros (Francia, Polonia, Suecia, Ucrania, Grecia…) se disputarón los pasaportes para los Juegos de Londres 2012, algo sin precedentes en la natación Benicarlanda.

Impresionante Joan Ferran.

 

FOTOS DE JOAN FERRAN BARRACHINA EN EL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA

CLICK AQUI

 

COLABORADORES

OFERTA SOCIOS - AXA SEGUROS

OFERTA AXA SEGUROS.pdf
Documento Adobe Acrobat [52.0 KB]

ALBUM DE FOTOS

TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

https://www.facebook.com/ClubNatacioBenicarlo/?ref=bookmarks 

 

 

CLUB NATACIO BENICARLO
Apartado de Correos 22
12580 Benicarló

E-mail: info@clubnataciobenicarlo.com

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 655 583 257

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Internet

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página web.