EL CLUB



El CLUB NATACIÓ BENICARLÓ es un club deportivo fundado en 1988 por un grupo de amigos y personas con vocación deportiva por la natación y deseo de relacionarse por medio del deporte. Desde sus orígenes, el CLUB NATACIÓ BENICARLÓ siempre ha perseguido desarrollar la clara misión de promocionar el deporte base de la natación en la ciudad de Benicarló, mediante un amplio elenco de escuelas y actividades deportivas en sus niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición, dirigidas principalmente a los socios de la entidad. Por otro lado, pronto promoverá otros tipos de iniciativas entre sus asociados como elemento de relación social, ocupación activa del tiempo de ocio y mejora de la salud.

A lo largo de estos años son muchos los deportistas que han hecho historia en este club, desde campeones provinciales, autonómicos, y cada vez mayor la participación de nuestros nadadores en campeonatos de España en todas sus categorías.

El número actual de socios del Club Natació Benicarló asciende a unas 200 familias.

El número de alumnos de las diferentes escuelas y categorías asciende a casi 300 nadadores.

 Esta trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios y condecoraciones.

El CLUB NATACIÓ BENICARLÓ es una asociación sin animo de lucro  orientada al entrenamiento profesional, de aficionados y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre. No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de nuestro Club. Nuestros entrenadores y monitores, están cualificados y le asesorarán acerca de nuestra oferta deportiva. Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien con nuestro Club.

COLABORADORES

OFERTA SOCIOS - AXA SEGUROS

OFERTA AXA SEGUROS.pdf
Documento Adobe Acrobat [52.0 KB]

ALBUM DE FOTOS

TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

https://www.facebook.com/ClubNatacioBenicarlo/?ref=bookmarks 

 

 

CLUB NATACIO BENICARLO
Apartado de Correos 22
12580 Benicarló

E-mail: info@clubnataciobenicarlo.com

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 655 583 257

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Internet

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página web.